BALONCESTO NBA.

Anthony Towns dona 100.000 dólares para la detección del coronavirus

Anthony Towns dona 100.000 dólares para la detección del coronavirus
Anthony Towns dona 100.000 dólares para la detección del coronavirus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Minneapolis (EE.UU.), 15 mar (EFE).- El jugador dominicano de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, dio a conocer el domingo que donará 100.000 dólares a la Clínica Mayo, que comenzó a implantar una prueba para detectar el virus que causa COVID-19.

"Nuestro equipo ha estado trabajando todos los días durante el último mes para desarrollar una prueba para COVID-19", dijo el doctor William Morice II, presidente del Departamento de Medicina y Patología de Laboratorio de Clínica Mayo.

Dijo que la Clínica Mayo espera que la donación de Towns ayude a aumentar la capacidad de hacer pruebas de 200 por día a más de 1.000 en las próximas semanas.

El jugador de Minnesota manifestó que espera que "podamos combatir este virus de manera más rápida y eficiente aumentando las capacidades de prueba y de disponibilidad".

"Es por eso que donaré 100.000 dólares para apoyar estos esfuerzos. Gracias a los trabajadores de Mayo Clinic y a todos los trabajadores de la salud que trabajan las 24 horas para tratarnos", dijo.

"Ustedes son nuestros héroes. Estamos todos juntos en esto, protejámonos a nosotros mismos y a la comunidad que nos rodea", pidió el jugador dominicano en su mensaje.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram