BALONCESTO ACB

Beirán: El que antes se adapte a las circunstancias tendrá un poco de ventaja

Beirán: El que antes se adapte a las circunstancias tendrá un poco de ventaja
Beirán: El que antes se adapte a las circunstancias tendrá un poco de ventaja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 17 jun (EFE).- El jugador del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán ha considerado este miércoles que ?el equipo que antes se adapte a las circunstancias tendrá un poco de ventaja?.

?El primer partido será el más extraño en sensaciones, pero luego tendremos que olvidarnos de las circunstancias que nos rodean y centrarnos en jugar y preparar bien los partidos?, ha adelantado el alero madrileño en la previa del primer encuentro de la fase final de la Liga Endesa, este jueves contra el Real Madrid.

Los jugadores que participan en esta fase final de la Liga ACB se encuentran en Valencia desde hace una semana, confinados de nuevo en hoteles hasta que concluya la competición a finales de mes, pero para Beirán ya este tema debe ?dejarse a un lado?.

Ahora el objetivo es ?centrarse en la competición que empieza mañana para nosotros?, ha dicho.

Los grancanarios han entrenado las últimas semanas, desde que las autoridades sanitarias lo permitieron, con la intención de ?volver al mismo nivel? que tenían antes del parón, pero estos días también intentan ?ajustarse un poco a los cinco rivales seguros que tienen en esta fase?.

?Esperamos jugar al mismo nivel?, ha añadido para reconocer que ?el acierto no dependerá sólo de las ganas? sino que ?hay que tenerlo?.

Beirán ha considerado que los partidos de este miércoles, que darán comienzo a esta fase final, permitirán ver ?el ritmo? que ponen los equipos en la competición y ?cómo han llegado? todos a estos primeros encuentros.

?Hemos trabajado bien y en los entrenamientos nos hemos visto perfectos para competir?, ha concluido.

El encuentro entre madrileños y grancanarios se celebrará este jueves 18 de junio a las 17:30 hora canaria en el Pabellón de la Fuente de San Luis, en Valencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram