Insulta a Kobe Bryant en plena fiesta Lakers y desata una batalla campal

Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Kobe Bryant es un mito en Los Ángeles. Lo era en las canchas y con más motivo lo es a día de hoy. Su trágico fallecimiento ha dotado de una dosis extra de emotividad a la celebración de los aficionados de los Lakers tras conquistar el anillo de la NBA, unos festejos muy especiales al llegar sólo diez meses después del accidente de helicóptero de la estrella del baloncesto. La 'Mamba' estuvo muy presente en los jugadores del equipo angelino y en las concentraciones callejeras de sus entregados hinchas. Todo transcurría con tranquilidad hasta que a alguien se le ocurrió increpar a voz en grito a la leyenda local y desató una espeluznante pelea.

Como puede verse en un vídeo difundido en Twitter por la cuenta @Grind.Face.TV, un 'Fuck Kobe' derivó en una violenta trifulca que implicó a varios aficionados. Este incidente, que acabó con el increpador recibiendo una brutal paliza, fue una de las mechas que prendieron una serie de incidentes y disturbios por Los Ángeles que acabaron con un saldo de 80 detenidos y con numerosas actuaciones policiales.

"Lo que comenzó como una celebración mayormente pacífica por el campeonato de la NBA de los Lakers en el centro de Los Ángeles, degeneró en un comportamiento violento y destructivo", explicó el departamento de policía de Los Ángeles en un comunicado remitido a los medios locales. "Individuos revoltosos mezclados dentro de la multitud comenzaron a lanzar botellas de vidrio, piedras y otros (tipos de) proyectiles a los oficiales", añade el texto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram