BALONCESTO OLIMPIA MILÁN

El Milán, bloqueado por la tormenta, regresará a Italia este lunes desde Valencia

El Milán, bloqueado por la tormenta, regresará a Italia este lunes desde Valencia
El Milán, bloqueado por la tormenta, regresará a Italia este lunes desde Valencia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Olimpia Milán, que ganó este viernes al Real Madrid en la Euroliga y que no pudo regresar a Italia a causa de la tormenta de nieve que obligó a cerrar momentáneamente el aeropuerto de Barajas, se desplazó en la noche de este domingo en tren a Valencia, desde donde volará este lunes a Milán, informaron a EFE fuentes del equipo de Ettore Messina.

Tras romper este viernes una racha de seis victorias europeas consecutivas del Real Madrid, con 17 puntos del español Sergio Rodríguez, el Olimpia Milán se quedó bloqueado en la capital española durante dos días y no pudo regresar a tiempo para disputar el partido liguero de este domingo contra Cremona, que fue aplazado por la Liga italiana.

La expedición guiada por Ettore Messina regresará a Milán este lunes y empezará a preparar el duelo de Euroliga contra el Valencia, previsto para el martes en el Fórum milanés.

El Milán, que lidera el campeonato liguero con doce victorias y una sola derrota en trece jornadas, con cuatro puntos de ventaja sobre Brindisi, segundo, disputará en las próximas semanas el derbi de la región Lombardía contra el Cremona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram