BALONCESTO NBA

106-96. Vucevic y Markkanen dominan la pintura y Bulls cortan su mala racha

106-96. Vucevic y Markkanen dominan la pintura y Bulls cortan su mala racha
106-96. Vucevic y Markkanen dominan la pintura y Bulls cortan racha perdedora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centro montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó 25 puntos y el ala-pívot finlandés Lauri Markkanen, que salió de reserva, anotó otros 16, que ayudaron a los Chicago Bulls a ganar por 106-96 a los Cleveland Cavaliers y romper racha de cinco derrotas consecutivas.

El alero Denzel Valentine tuvo 13 puntos, también como reserva, y el banquillo de los Bulls aportó 45 tantos al concluir el partido.


Los Bulls jugaban por segundo partido consecutivo sin el escolta All-Star Zach LaVine, quien está en el protocolo de salud y seguridad Covid-19 de la NBA y fuera del equipo.


El base Colin Sexton y el escolta Darius Garland tuvieron 22 puntos cada uno y los Cavaliers perdieron su segundo partido consecutivo y el cuarto en los últimos cinco disputados.


El ala-pívot Kevin Love consiguió un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, mientras que el pívot Jarrett Allen también tuvo un doble-doble con 10 tantos y capturó 11 balones bajo los aros, que no impidieron la derrota del equipo de Cleveland.


Los Cavalier ganaron el primer encuentro entre los equipos esta temporada, 103-94 el pasado 24 de marzo.


Los Bulls utilizaron una racha de 12 puntos consecutivos en el primer cuarto para convertir una desventaja de 11-17 en una ventaja de 23-17, pero serían los Cavaliers los que acabasen arriba en el marcador al concluir la primera mitad del partido con parcial de 47-49.


Los Bulls reaccionaron en el cuarto periodo para comenzar a romper el marcador a su favor y asegurar la vitoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram