BALONCESTO ACB

Pedro Martínez espera un partido físico en San Pablo

Pedro Martínez espera un partido físico en San Pablo
Pedro Martínez espera un partido físico en Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Baxi Manresa, Pedro Martínez, cree que el partido de este domingo en la pista del Coosur Betis será un duelo físico en el que el rebote tendrá una incidencia clave.

En el duelo de la primera vuelta, que ganó el conjunto manresano por 93-81, los de Pedro Martínez ya se impusieron en esta faceta.


"Espero un partido muy físico. Ellos tienen a dos interiores muy grandes y a otros jugadores de calidad como Feldeine o los dos bases con capacidad anotadora. Como todos los equipos que entrena Joan Plaza tienen una forma muy clara de jugar y, en este sentido, van muy bien al rebote ofensivo?, afirma Pedro Martínez.


El Coosur Betis y el Baxi Manresa se enfrentan este domingo en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo (12.30h), en un partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Endesa. Ambos equipos llegan heridos tras sufrir dos contundentes derrotas.


El Baxi Manresa cayó por 28 puntos de diferencia ante el Joventut de Badalona (96-68). Por su parte, el Betis sufrió también la derrota contra el San Pablo Burgos (95-77) en una exhibición individual del alero del Burgos, Vítor Benite, con 37 puntos y 43 de valoración.


Después de la contundente derrota frente al Joventut de Badalona, el equipo manresano afronta el duelo de este domingo ?con la mentalidad más positiva posible".


"Veremos si tenemos a los jugadores en plena forma. Hay que recuperarnos mentalmente porque quedan partidos muy importantes?, considera Martínez.


En este sentido, el técnico del Baxi Manresa reconoce que defensivamente su equipo ha bajado las prestaciones en los últimos partidos.


"Creo que los problemas físicos que estamos sufriendo nos han afectado bastante. Tenemos jugadores como Báez, Jou o Janning que siempre te ofrecen unos mínimos defensivos, pero que sus problemas físicos no les han dejado rendir al cien por cien de sus capacidades?, dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram