BALONCESTO LIGA CAMPEONES

Álex Barrera: "Llegar como actuales campeones no nos hace sentir especiales"

04.05.2021 | 10:54
Álex Barrera: "Llegar como actuales campeones no nos hace sentir especiales"

Burgos, 4 mayo (EFE).- El segundo capitán del Hereda San Pablo Burgos, el escolta Álex Barrera, ha defendido que pese a llegar con la condición de actuales campeones de la Final a Ocho de la Liga de Campeones de Baloncesto no va a hacer a los jugadores del equipo sentirse "especiales".



El escolta ha recalcado en una rueda de prensa que "es una competición muy exigente en la que habrá que hacer las cosas muy bien para llegar y avanzar cada ronda? con la intención de revalidar su título de campeón europeo.



Los de Joan Peñarroya han tenido un tiempo extra después de que se aplazara el duelo de Liga Endesa frente a RETAbet Bilbao Basket por positivos de covid en el cuadro vizcaíno.



"Hemos tenido un par de días que nos ha venido bien para poder entrenar, cosa que no estábamos pudiendo hacer mucho últimamente con tantos partidos?, ha comentado el catalán.



El partido de cuartos de final que enfrentará a los burgaleses con el Hapoel Unet-Credit Holon se disputará este jueves 6 de mayo, a las 19:00 horas, del que ha comentado que han "analizado su estilo de juego" y ha destacado "los uno de sus principales bases?, donde se generan ?la mayoría de los puntos?.



De cara a superar al equipo israelí, el conjunto castellano deberá ?preparar la defensa ante ese ataque muy efectivo que tienen?.



De superar este primer enfrentamiento de la Final 8, el Hereda San Pablo Burgos se mediría con el vencedor del Lenovo Tenerife-SIG Strasbourg, lo que podría deparar una semifinal española.



?Nos hemos enfrentado bastantes veces contra Tenerife este año y son un equipo complicado que nos pone las cosas muy difíciles?, apuntó el capitán sobre un partido que ?sería muy exigente para los dos?.



No obstante, el jugador del cuadro burgalés ha recalcado que el equipo tiene "que pensar en el primer partido contra el Hapoel" y después ya "en semifinales?.



?Vamos a hacer todos lo posible para poder llegar ahí?, ha concluido Barrera. EFE



1011865



vfr/orv/og

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal