La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Baskonia renovará gratis los abonos de la temporada pasada

24.06.2021 | 16:14
El Baskonia renovará gratis los abonos de la temporada pasada

El TD Systems Baskonia renovará de forma gratuita el abono de la campaña 2021-22 a aquellos socios que así lo decidan ya que no pudieron disfrutar de los partidos en el campo debido a la pandemia y además congelará los precios y las condiciones para nuevas altas por segundo año consecutivo.

El club azulgrana ha presentado su campaña de abonados, que comienza hoy y finaliza el 4 de julio. Además de poder renovar la localidad sin coste alguno el club no descontará la parte proporcional del abono a aquellos seguidores que acudieron a alguno de los dos encuentros que se celebraron con público la campaña pasada.

En la web abonados.baskonia.com se podrán llevar a cabo todas las gestiones y aquellos que soliciten su baja recuperarán el importe que adelantaron el pasado verano.

El carné incluye los 17 partidos de la fase regular de la Euroliga, otros 17 duelos de liga regular de ACB y unos hipotéticos cuartos de final del campeonato doméstico.

En la actualidad el Baskonia suma 8.823 abonados y el club tiene el objetivo de mantener esta cifra de cara al próximo curso. "Muchas personas que se dieron de baja el año pasado nos han transmitido ya su interés de volver a abonarse esta temporada", ha explicado Aitor Apesteguía, director de marketing del Grupo Baskonia-Alavés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal