106-97. Morant sigue imparable y los Grizzlies derrotan a los Nuggets de Jokic; Aldama, de nuevo sin minutos

106-97. Morant sigue imparable y los Grizzlies derrotan a los Nuggets de Jokic; Aldama, de nuevo sin minutos
106-97. Morant sigue imparable y los Grizzlies se imponen a los Nuggets con Jokic - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base Ja Morant aportó 26 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, el alero Tyus Jones agregó 17 tantos y los Memphis Grizzlies derrotaron este lunes por 106-97 a los Nuggets de Denver.

El pívot reserva Xavier Tillman anotó 12 tantos, mientras que el escolta Desmond Bane y el ala-pívot Jaren Jackson Jr. terminaron con 11 cada uno. El pívot novato español Santi Aldama siguió sin ver acción con los Grizzlies, que pusieron fin a una racha de tres derrotas ante los Nuggets.


El pívot serbio Nikola Jokic lideró a Denver con 23 tantos, siete rebotes y siete asistencias, mientras que el ala-pívot Aaron Gordon consiguió un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.


El escolta Monte Morris tuvo 11, pero anotó 5 de 11 tiros de campo -lo que ayudó a que los Nuggets encestaran el 44% de sus tiros. El mayor problema de Denver fue en la línea de tres, anotando 9 de 38 intentos (24%).


El base argentino Facundo Campazo sigue siendo irrelevante en el juego de los Nuggets y disputó 16 minutos como reserva en los que aportó dos puntos tras anotar 1 de 3 tiros de campo, falló los dos intentos que hizo de triples y no fue a la línea de personal.


Campazzo capturó un rebote defensivo, no dio ninguna asistencia, perdió un balón y cometió una falta personal. El partido fue el primero de los dos seguidos entre ambos equipos, que se volverán a enfrentar el miércoles en Memphis.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram