98-78. Los Cavaliers de Ricky Rubio vencen a los Pistons con 21 puntos de Garland

98-78. Los Cavaliers de Ricky Rubio vencen a los Pistons con 21 puntos de Garland
98-78. Garland logra 21 puntos en el triunfo de los Cavaliers sobre los Pistons - V. M. C. / R. V. (EFE)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Darius Garland consiguió 21 tantos, empatando su marca de temporada, para los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 98-78 a los Pistons de Detroit. Los Cavaliers consiguieron su victoria más desigual de la temporada. Cleveland ha ganado cinco de seis para mejorar a 8-5.

El reserva Cedi Osman agregó 17 puntos y Evan Mobley encestó 16, mientras que el jugador español Ricky Rubio consiguió cinco puntos en 27 minutos de juego.


Mobley, tercera selección también bloqueó tres tiros, hizo dos robos y acertó un par de triples para ganar su primer enfrentamiento con el escolta de Detroit, Cade Cunningham, primera selección. Cunningham anotó nueve puntos, seis rebotes y siete pérdidas de balón, el máximo de la temporada. Ricky Rubio anotó 2 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, logró un rebote y dio nueve asistencias para los Cavaliers (8-5).


Por los Pistons (2-9) el ataque lo dirigió Jerami Grant, con 16 tantos. El reserva Frank Jackson aportó 12 y Josh Jackson, que también salió del banquillo logró 11 tantos. Los Pistons se mantuvieron bajos en puntos en la temporada, cometieron 23 pérdidas de balón y tienen el peor récord en la Conferencia Este con 2-9.


Jeremi Grant anotó 16 puntos, Josh Jackson agregó 11 desde el banco y Killian Hayes tuvo cinco puntos, cinco asistencias y seis robos.


 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram