La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Cory Higgins seguirá de baja durante las próximas semanas

29.11.2021 | 19:50
Cory Higgins seguirá de baja durante las próximas semanas

El escolta del Barça Cory Higgins continuará al margen del equipo "durante las próximas semanas" debido a la lesión en la espalda que le ha impedido jugar desde el 4 de noviembre, según informó este lunes la entidad azulgrana.

Después de que Higgins fuera examinado nuevamente por los servicios médicos del club, el Barça comunicó que el escolta estadounidense "seguirá trabajando con un tratamiento conservador" y "volverá a ser evaluado en las próximas semanas".

Este anuncio se produce once días antes de que el Real Madrid visite el Palau Blaugrana, en la decimocuarta jornada de la Euroliga.

Higgins disputó su último partido con el Barça el 4 de novembre, frente al AX Armani Exchange Milan en la Euroliga, y desde entonces se ha perdido siete encuentros entre todas las competiciones.

La baja de Higgins se une a las del escolta Álex Abrines, intervenido en la rodilla izquierda en septiembre pasado, y a la del base Nick Calathes, que estará alrededor de seis semanas de baja debido a una fractura proximal en el peroné izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal