BALONCESTO EUROLIGA ESTRELLA ROJA-BARÇA

Jasikevicius: ?El Pionir es uno de los pabellones que más aprieta del mundo?

Jasikevicius: ?El Pionir es uno de los pabellones que más aprieta del mundo?
Jasikevicius: ?El Pionir es uno de los pabellones que más aprieta del mundo?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 13 dic (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, afirmó este lunes que el Pionir, la pista del Estrella Roja de Belgrado, próximo rival del conjunto azulgrana en la Euroliga, ?es uno de los pabellones que más aprieta del mundo?.

?El de Estrella Roja es uno de los partidos más difíciles fuera de casa, tanto por su juego físico como por su buena defensa. Además, el Pionir es uno de los pabellones que más aprieta del mundo?, declaró el técnico lituano a los medios del club.

Jasikevicius prevé ?un partido muy físico, muy duro?, y está convencido de que sus jugadores deberán ?saber sufrir en algunos momentos?.

?Tiene mucho mérito ir a San Petersburgo y dejar al Zenit por debajo de 60 puntos. Ha ganado al Olympiacos con un juego brillante. Está en forma y nos va a intentar poner las cosas difíciles?, dijo el entrenador azulgrana sobre su próximo rival.

Asimismo, el pívot del Barça Pierre Oriola coincidió al indicar que en Belgrado les espera un partido complicado ?en una pista que siempre exige el máximo, que estará una hora y media antes llena por los fans del Estrella Roja?.

El capitán barcelonista dijo que su próximo oponente ?se hace fuerte en casa? y cuenta con jugadores ?de mucho talento y experiencia? como el alero Nikola Kalinic, los bases Nate Wolters y Austin Hollins y el pívot Ognjen Kuzmic.

?Estrella Roja lleva varias victorias seguidas, es un equipo muy peligroso y con amenaza exterior en prácticamente todas las posiciones. Ganaron en casa contra Olympiacos, un rival a tener en cuenta de cara a los 'play-off', y también en pistas complicadas como la del Zenit y el Maccabi?, analizó Oriola.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram