Jasikevicius: "Hay que esperar un partido parecido al de Belgrado"

Jasikevicius: "Hay que esperar un partido parecido al de Belgrado"
Jasikevicius: ?Hay que esperar un partido parecido al de Belgrado?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, declaró este miércoles que frente al Panathinaikos ?hay que esperar un partido parecido al de Belgrado?, donde el Barça ganó al Estrella Roja en un partido igualado (69-76).

?Fuera de casa no han estado muy bien, pero aquí es muy difícil ganarles porque están jugando muy bien. El pabellón aprieta mucho y creo que hay que esperar un partido bastante parecido al de Belgrado?, dijo el lituano haciendo referencia a la trabajada victoria del martes ante el conjunto serbio.

Jasikevicius destacó de su próximo rival que el base estadounidense Daryl Macon ?es siempre el que lleva el ritmo del partido?, mientras que el pívot Georgios Papagiannis y el alero Ioannis Papapetrou ?son importantes desde hace años? para el equipo griego.

?Van a ser muy duros en defensa y, aunque en ataque les cuesta, aquí en el OAKA la verdad es que son un equipo muy bueno?, zanjó el técnico barcelonista.

Asimismo, el base Nico Laprovittola afirmó que la reciente victoria en Belgrado ?da confianza para afrontar este partido? ante un equipo que tiene ?talento físico en todas las posiciones? y que ?se hace mucho más fuerte? frente a su público.

?Creo que todos los partidos de Euroliga son difíciles más allá del récord que tenga cada equipo. Nadie te regala nada y ellos tendrán una motivación extra por jugar contra nosotros que vamos primeros?, alertó el argentino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram