BALONCESTO LIGA ENDESA

El Joventut renueva al escolta Pep Busquets hasta 2025

El Joventut renueva al escolta Pep Busquets hasta 2025
El Joventut renueva al escolta Pep Busquets hasta 2025
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Badalona (Barcelona), 17 dic (EFE).- El Joventut de Badalona renovó este viernes el contrato del escolta Pep Busquets por tres temporadas, hasta junio de 2025, según informó el club catalán.

El jugador, de 22 años y 1,97 metros de altura, se mostró en declaraciones a los medios de su club "muy contento" por continuar tres temporadas más en el equipo verdinegro, al que llegó hace casi diez años.

"Seguir con la gente que te ha acompañado gran parte de tu camino como jugador y que además te den la confianza de renovarte tres años es algo que me hace muchísima ilusión", dijo el escolta catalán.

Pep Busquets cumple su primera temporada como jugador del primer equipo de la Penya después de que la pasada campaña estuviera cedido al Girona Basket y la anterior al Lucentum Alicante, ambos equipos LEB.

El jugador afirmó que ahora su objetivo personal es "devolver la confianza" que le han dado en un club que aspira "a muchas cosas" y que el primer equipo debe intentar conseguir objetivos que cada vez son "más altos".

Busquets destacó "la apuesta por los jugadores jóvenes" del Joventut. "Les da continuidad, los cuida mucho y los ayuda a ser mejores jugadores. Tenemos muchos ejemplos que prueban esta apuesta del club".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram