Wade Baldwin, elegido MVP de la Euroliga esta jornada

Wade Baldwin, elegido MVP de la Euroliga esta jornada
Wade Baldwin, elegido MVP de la Euroliga esta jornada - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador estadounidense de baloncesto Wade Baldwin, de Bitci Baskonia, fue nombrado MVP (jugador más valorado) de la jornada de 17 de la Euroliga, en la que lideró a su equipo en la victoria ante el Bayern de Múnich alemán, informó la organización del campeonato.

Baldwin regresó a la que fue su casa. El base del conjunto vasco fue clave para la victoria a domicilio de los de Dusko Ivanovic ante su exequipo, el Bayern de Múnich, por 76-81.

El jugador de 25 años finalizó el partido con un récord personal de treinta puntos. Convirtió siete de once en tiros de dos puntos, cuatro de siete en triples y tuvo un 100% de acierto en sus tiros libres, así como seis rebotes, tres asistencias, dos robos y cuatro faltas para una valoración final de 33 puntos.

El número cinco de Baskonia finalizó la jornada como el máximo anotador general de la noche con sus treinta puntos. La clasificación general de anotadores, sin embargo, la lidera el español Nikola Mirotic, del Barcelona, con 17.8 puntos por partido.

Es la segunda vez que Baldwin recibe el MVP de la jornada en la Euroliga. Cuando lo recibió por primera vez vestía todavía los colores del rival al que ayer se impuso.

Esta jornada, Lorenzo Brown del UNICS Kazan y Achille Polonara del Fenerbahce Beko Istanbul también tuvieron 33 puntos de valoración final, pero sus respectivas derrotas contra el FC Barcelona y el LDLC ASVEL Villeurbanne hicieron que el premio recayera en manos de Baldwin.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram