CICLISMO POGACAR

Pogacar desea "suerte en el futuro" a los jóvenes del Tour del Porvenir

Pogacar desea "suerte en el futuro" a los jóvenes del Tour del Porvenir
Pogacar desea "suerte en el futuro" a los jóvenes del Tour del Porvenir
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 23 dic. (EFE).- El esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), ganador del Tour de Francia con 21 años, deseó "mucha suerte para el futuro" a los jóvenes corredores que afronten la próxima temporada el Tour del Porvenir, la pequeña "grande boucle" para menores de 23 años que él mismo ganó en 2018.

Pogacar, quien cumplió 22 años el pasado 21 de septiembre, habló de la carrera por etapas más importante para las jóvenes promesas del ciclismo en un vídeo publicado en la cuenta twitter del Tour del Porvenir.

"Para mí, el Tour del Porvenir fue una gran carrera. Sólo la corrí una vez y fue una experiencia realmente grandiosa. Todos estaban en gran forma, fue como un Tour Francia para corredores menores de 23 años. Les deseo a todos mucha suerte para el futuro, que lo pasen bien y mucha suerte! ¡Viva el Tour del Porvenir!", dice Pogacar en el vídeo.

El Tour del Porvenir no se disputó en 2020 debido a la pandemia del coronavirus. El noruego Tobias Foss, de 23 años y actualmente en las filas del Jumbo Visma, se impuso en 2019, un año después de Pogacar. En 2017, el triunfo se lo llevó otra estrella actual, el colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram