Aznalcóllar, sede del mejor trail

Aznalcóllar, sede del mejor trail
Acto de presentación en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla. - D. S.
EFEEFE2 min lectura
La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acogió el pasado lunes la presentación del III Trail Villa de Aznalcóllar, que se celebrará en esta localidad sevillana este sábado 23. Un acto en el que estuvieron presentes el alcalde del municipio, Juan José Fernández, y la concejala municipal de Deportes, María de los Ángeles Ruiz, recibidos en el Organismo de la Plaza del Triunfo por el titular del Deporte provincial, Alejandro Moyano.

“Desde la Diputación de Sevilla quiero mostraros todo nuestro apoyo para este tipo de eventos, que suponen aunar deporte y respeto a la naturaleza”, expresó Moyano, quien señaló también “la necesaria colaboración y cooperación entre administraciones para sacar adelante las iniciativas locales, contribuyendo a impulsarlas y darles realce”.

Así, este sábado, Aznalcóllar se convierte en la capital del Trail sevillano, con una dura prueba de 20 km y casi 1.400 m de desnivel acumulado, con salida desde la Piscina Municipal, a las 10:00 h, y que discurre por el escarpado y sinuoso entorno de Aznalcóllar, de la Presa del Embalse del Agrio, pasando por el Puente Hundido, uno de los más bellos y característicos paisajes de la provincia.

Se trata de un evento ya plenamente asentado, y prueba de ello es la gran participación. Prueba también de su crecimiento es el aumento de la implicación de colaboradores y patrocinadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram