Pistoletazo de salida para el Cine de Verano en el patio de la Diputación

Pistoletazo de salida para el Cine de Verano en el patio de la Diputación
Villalobos presenta la temporada del Cine de Verano en el patio de la Diputación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este jueves ha tenido lugar en la sede de la Diputación de Sevilla la presentación de la programación de la temporada 2020 del Cine de Verano Patio de la Diputación. Fernando Rodríguez Villalobos, presidente del organismo, ha ejercido de maestro de ceremonias ofreciendo toda la información sobre el protocolo bajo el que se va a desarrollar la actividad, como consecuencia de la COVID-19.

Además, se ha dado a conocer la programación prevista y otros datos de interés, en un encuentro con los medios de comunicación a los que se ha sumado el diputado provincial de Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano.

El Cine de Verano del patio de la Diputación ya es una tradición en Sevilla que se lleva repitiendo cada año desde 1998 llegando a un promedio de 500 espectadores diarios en los últimos años. El año pasado, el Cine de Verano registró su récord de participación con 37.000 espectadores.

Este verano además habrá que tener en cuenta el protocolo de seguridad ante la Covid-19. Entre las medidas tomadas están la de reducir el aforo a 480 butacas, algo más del 50% del total. Además, los espectadores se sentarán en butacas alternas y será obligatorio el uso de la mascarilla. También habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en el recinto.

Las entradas se pondrán a la venta online a un precio de 4 euros. Las películas se proyectarán a las 22:15 horas. La primera proyección será el próximo día 6 de julio con 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar y la última será el 13 de septiembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram