Hasta veinte modalidades ofrece Écija a su deporte de base

Hasta veinte modalidades ofrece Écija a su deporte de base
- R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Écija, Miguel Ángel García Ostos, ha anunciado que partir del próximo día 1 de octubre darán comienzo las escuelas deportivas en las diferentes disciplinas que se ofrecen en la ciudad.

Las preinscripciones, de hecho, ya han dado comienzo en las diferentes modalidades, tanto en los clubes como en las instalaciones de la Agencia Pública de Juventud y Deportes en horario de 9:00 a 13:30 h. La oferta para este año abarca un total de 20 modalidades deportivas, que alcanzan el máximo de disciplinas posible.

Por otro lado, García Ostos ha incidido en que este año todas las actividades deportivas se llevarán a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad con el fin de proteger a los alumnos y monitores frente al Covid-19.

Entre las nuevas normas, está el hecho de que "los padres y tutores no podrán acceder a las instalaciones junto a sus hijos, a los cuales recogerán los monitores en las puertas de las instalaciones. En el interior, se estará en grupos cerrados, muy al estilo de los protocolos que se siguen en los centros educativos. Todo, con el objetivo de poder hacer un seguimiento de los casos que se registren y poder facilitar a las autoridades sanitarias el rastreo rápido". A pesar de estas normas generales, cada disciplina deportiva seguirá los protocolos que las diferentes federaciones están estableciendo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram