La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Diputación pone en marcha su circuito provincial de duatlón y triatlón 2021

16.06.2021 | 12:19
Diputación pone en marcha su circuito provincial de duatlón y triatlón 2021.

La Diputación de Sevilla ha dado a conocer que pone en marcha el Circuito provincial de duatlón y triatlón en su edición 2021. Así, tal y como refleja en su página web, el Servicio de deportes de la Diputación de Sevilla "se enorgullece de anunciar la vuelta de esta actividad" tras mucho trabajo y salvando las dificultades aún planteadas por la situación epidemiológica.

El citado circuito tendrá su inicio el domingo 4 de julio en la ya tradicional sede de Herrera, para lo cual, se encuentran abiertas inscripciones, que son completamente gratuitas. Para la segunda jornada habrá que esperar hasta el 23 de octubre, fecha en la que se dará cita en Las Cabezas de San Juan. El 30 de octubre lo hará la tercera jornada en Gerena, llegando la cuarta en La Algaba el 14 de noviembre.

Cabe recordar que el circuito no está solo destinado a deportistas adultos, sino que también hay categoría para menores desde los 7 años de edad. El plazo de inscripción para la primera jornada a celebrar en la localidad de Herrera (Sevilla) finalizará el jueves 1 de julio a las 14:00 horas, o en su defecto hasta alcanzar el número departicipantes establecido para la Competición.

Para la categoría absoluta habrá 160 plazas disponibles, siendo 16 los equipos de relevos de la categoría absoluta masculina y otros 16 para la femenina. Para el resto de categorías, desde prebenjamín hasta infantil, 150.

La organización reservará el 20% de las plazas a participantes locales, cerrándose para esto el plazo el domingo 27 de junio. Las plazas no ocupadas por los locales se abrirán a la inscripción general el lunes 28. El evento estará abierto a todas las personas que declaren estar en buenas condiciones físicas, psíquicas y médicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal