Los circuitos provinciales se abren paso poco a poco entre la pandemia

Los circuitos provinciales se abren paso poco a poco entre la pandemia
Los circuitos provinciales se abren paso poco a poco entre la pandemia. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La pandemia ocasionada por la covid-19 y la situación sanitaria derivada de ella ha afectado al discurrir diario de la vida en todas sus facetas. Desde la economía hasta las relaciones sociales; la práctica deportiva, etc...

Prueba de ello puede dar la Diputación Provincial, que a lo largo del último año se ha visto obligada a cancelar muchos de sus circuitos deportivos, los cuales espera poder ir recuperando a lo largo de estos meses. Ejemplo de ello es el circuito deportivo de Gimnasia rítmica 2021, el cual esperan que vuelva con normalidad durante el primer trimestre de 2022.

Antes espera recuperarse el circuito provincial de Marchas cicloturistas BTT, que, según la web de Diputación, espera retomar de nuevo la actividad con normalidad en la segunda mitad de 2021. Se trata de un circuito provincial basado en el fomento del ocio activo familiar y cuya filosofía es dar a conocer los atractivos paisajísticos, culturales y gastronómicos de cada localidad sede. Es un circuito que ha experimentado en los últimos años un crecimiento significativo, no solo a nivel de participación sino en cuanto al número de pruebas del cual se compone. La llegada de la pandemia, por desgracia, obligó a suspenderlo.

Mucha más suerte ha corrido el Circuito provincial de duatlón y triatlón, que ya se ha recuperado en su edición 2021. Tras mucho trabajo y salvando las dificultades aún planteadas por la situación epidemiológica, el Servicio de deportes de la Diputación de Sevilla ha anunciado ya la vuelta de esta actividad que tendrá su inicio el domingo 4 de julio en la ya tradicional sede de Herrera, cuyas inscripciones están abiertas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram