La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Se suspende la primera jornada del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón por el cierre perimetral de Herrera

29.06.2021 | 09:03
Se suspende la primera jornada del Circuito Provincial Duatlón y Triatlón por el cierre perimetral de Herrera.

A causa de la situación sanitaria que atraviesa el municipio de Herrera, somentido a cierre perimetral según resolución del TSJA, se suspende definitivamente la 1ª jornada del circuito provincial de duatlón y triatlón, Villa de Herrera 2021.

El área de deportes de la localidad quiere agradecer a cada uno de los participantes el interés mostrado en su inscripción y desea poder volver a organizar esta prueba en su edición 2022 con todas las garantías.

Desde el Servicio técnico de deportes de la Diputación provincial trabaja ya para la sustitución de esta jornada y la readaptación del circuito provincial. Próximamente informarán al respecto.

Cabe recordar que el citado circuito tenía su inicio el domingo 4 de julio en la ya tradicional sede de Herrera, para lo cual, se encontraban abiertas inscripciones, que eran completamente gratuitas. La segunda jornada (a falta de confirmación oficial y posible cambio del calendario) habrá que esperar hasta el 23 de octubre, fecha en la que se dará cita en Las Cabezas de San Juan. El 30 de octubre lo hará la tercera jornada en Gerena, llegando la cuarta en La Algaba el 14 de noviembre.

Un circuito para todos

Cabe recordar que el circuito no está solo destinado a deportistas adultos, sino que también hay categoría para menores desde los 7 años de edad. El evento estará abierto a todas las personas que declaren estar en buenas condiciones físicas, psíquicas y médicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal