Fijadas nuevas fechas para el Cross Internacional de Itálica

Desde la organización de la XLI Edición de este popular Cross han dado a conocer las fechas para la recogida de los dorsales

Fijadas nuevas fechas para el Cross Internacional de Itálica
Carrera de relevos mixtos de 2021. - Diputación de Sevilla
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

La XLI Edición de una de las carreras más importantes de España y de Europa en su modalidad está cada vez más cerca. Será en el mes de noviembre cuando corredores de diversos puntos del planeta se den cita en el Conjunto Arqueológico de Santiponce. Y de cara a la prueba se están finiquitando todos los preparativos. De hecho, ya se conocen las fechas para la recogida de dorsales de cara al Cross Internacional de Itálica.

Desde el pasado lunes día 2 de octubre, el plazo de inscripciones de cara a la prueba ya se encuentra disponible. Como organizadores de la prueba, las inscripciones para cada una de las pruebas y categorías se podrán formalizar en el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, a través de la web del Cross Internacional de Itálica. Por su parte, el cierre del plazo de inscripción para los participantes está fijado para el viernes día 3 de noviembre a las 12:00h del mediodía.

Así pues, una vez inscritos, el siguiente paso oficial que los corredores tendrán que realizar es la retirada de dorsales. Para ello, los participantes deberán mostrar su DNI, el pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad. En el caso de que se quiera recoger el dorsal de otra persona, el representante tendrá que presentar una autorización expresa, debidamente firmada y con la indicación expresa del DNI del otro corredor.

Con respecto a las fechas para la recogida de los dorsales, en la organización han estimado necesario habilitar tres días. Coincidiendo la carrera en un domingo, concretamente en el domingo día 12 de noviembre, se quiere aprovechar todo ese fin de semana para la recogida de dorsales. Así, desde ese viernes 10 de noviembre, en la Sede de la Diputación Provincial de Sevilla ubicada en la avenida Menéndez Pelayo se podrá acudir para recogerlos en horario de 17:00h a 20:00h. El sábado se podrán recoger en toda la jornada y el propio domingo será posible desde las 08:00h, esta vez en el módulo de información situado en el propio circuito, hasta una hora antes del comienzo de cada prueba.

En el caso de que un club reúna varias inscripciones, así como aquellos equipos que opten por la inscripción conjunta, se recomienda que una única persona acuda como representante para minimizar el número de asistentes y evitar así largas colas. Falta exactamente un mes para el Cross Internacional de Itálica y la expectación es máxima.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram