Un chapuzón para combatir el calor

Un chapuzón para combatir el calor
Los abonados al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ya pueden disfrutar de las piscinas del CDU Los Bermajelas y olvidarse por unas horas de las altas temperaturas que se esperan en próximos días. De cara al fin de semana, la AEMET sitúa a Sevilla en alerta amarilla.

Así, para este sábado se esperan unas temperaturas máximas de 39 grados y unas mínimas de 23, mientras que el domingo el calor apretará, pudiendo llegar hasta los 40 grados.

Y para combatir el calor, qué mejor que un chapuzón en la piscina. Así, al igual que los próximos fines de semana de julio, agosto y primera quincena de septiembre, el SADUS abre sus puertas en horario de 11 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas, dejando la franja intermedia para llevar a cabo los oportunos trabajos de limpieza y desinfección.

Las instalaciones de Piscina cuentan con un vaso profundo y otro poco profundo para las diferentes actividades de la programación para abonados y los más pequeños de la casa, además de zonas de descanso y acceso seguro. Durante este mes de julio, las dependencias de la Universidad de Sevilla permanecerán abiertas para todos los abonados actuales al Servicio. De momento, habrá que esperar a que se abra de nuevo el plazo de inscripción para recibir a nuevos usuarios.