Ventajas de ser estudiante en la US

Ventajas de ser estudiante en la US
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con el fin de los exámenes y ya inmersos en las vacaciones de verano, los estudiantes de la Universidad de Sevilla vuelven a disponer de más tiempo libre, y en muchos casos, retomar su rutina deportiva, algo aparcada en el periodo de estudio. Para ellos, desde el SADUS ofrecen múltiples ventajas por pertenecer a la Comunidad Universitaria, a fin de facilitarle la práctica de ejercicio físico. En este ámbito también está incluido el PAS y PDI, pudiendo acogerse a estas ventajas.

El CDU Los Bermejales, abierto este verano y muy cerca de Reina Mercedes, campus que acoge a un gran número de facultades de la Hispalense, ofrece la posibilidad a los estudiantes de disfrutar del deporte en un amplio horario de lunes a viernes para actividad acuática, en sala fitness, libre y dirigida y sábados y domingos también en la piscina.

Más de 65 000 m2 que ofrecen todo lo necesario para la práctica de cualquier disciplina deportiva, así como el entrenamiento particular en la sala fitness con maquinaria de última generación, o actividades grupales de libre acceso para abonados. Un carácter inclusivo que fomentan al bienestar y la conciliación familiar con servicios para todas las edades, además de un equipamiento del máximo nivel con todas las garantías higiénico sanitarias necesarias.

Los estudiantes de la US podrán disfrutar de las más de 50 horas de clases incluidas en el abono, ampliadas a más de 100 en el mes de septiembre, fecha en la que, además, el SADUS ofrecerá cursos en diferentes modalidades deportivas como tenis o natación para todos los niveles y condición física, así como cursos específicos y reducidos.

A un precio reducido, los estudiantes pueden disfrutar de toda esta oferta deportiva del más alto nivel, además de disponer de espacios para la práctica y entrenamiento de deporte de forma libre o el alquiler de instalaciones. Amplias ventajas para los estudiantes, que además del bajo coste, tienen prioridad a la hora de realizar la inscripción en cursos o actividades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram