¿Deporte en la Universidad de Sevilla?

¿Deporte en la Universidad de Sevilla?
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras las pruebas de acceso a la Universidad, son muchos los estudiantes que comienzan este año su andadura en la Hispalense. Una nueva etapa en la que, además de centrarse en sus estudios, podrán disfrutar de los diferentes servicios que les ofrece la US.

Entre ellos, los universitarios pueden disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas gracias al SADUS, servicio que pone sus instalaciones a disposición de los jóvenes estudiantes para entrenarse de forma libre o dirigida.

Dos puntos de encuentro en la ciudad cerca de los campus universitarios más importantes: Viapol y Bermejales. En la zona de Ramón y Cajal, el SADUS cuenta con un centro educativo deportivo con sala fitness equipada con maquinaria de última generación, sala ciclo, pistas polideportivas y zonas destina al entrenamiento dirigido en clases reducidas.

Cerca de Reina Mercedes, en el barrio de los Bermejales, la Universidad dispone de un complejo deportivo de más de 68.000 m2 con opción de disfrutar del deporte en el más amplio sentido de la palabra. Piscinas, sala fitness, sala ciclo, pistas polideportivas, pistas de tenis y pádel, campos de rugby, fútbol y hockey, circuito natural, clases colectivas dirigidas por monitores especializados, entrenamientos personales… y más servicios a un coste reducido para los miembros de la Universidad de Sevilla. Más información: precios, horarios o ubicación, pinchar AQUÍ.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram