Reapertura del CED Pirotecnia

Reapertura del CED Pirotecnia
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con el propósito de acercar el deporte a la vida universitaria, laboral y familiar, el SADUS cuenta con diferentes sedes deportivas en Sevilla. Una de ella es el CED Pirotecnia, ubicado en Viapol, que está en funcionamiento desde hace varios años y que vuelve a abrir sus puertas el próximo 7 de septiembre.

En este centro, donde convergen diferentes facultades de la US, estudiantes y vecinos de todas las edades pueden disfrutar de unas instalaciones equipadas con máquinas de última generación y programas dirigidos por técnicos especializados, para ejercitarse y recrearse.

Desde 15 euros al mes, la Comunidad Universitaria podrá abonarse al CED Pirotecnia y asistir a cursos en diferentes franjas horarias, como: Ciclo Indoor, Crossfit o Nordic Walking.

También, al contar esta sede con tres canchas transversales; una central; una sala Fitness y otra de Ciclo Indoor, dotada con 30 bicicletas para actividades de alto, medio y bajo impacto, los usuarios podrán practicar múltiples deportes y alquilar las pistas.

Así, entrenar y divertirse en instalaciones óptimas cerca del centro de la ciudad, será más fácil y cómodo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram