Descuentos para estudiantes de la US

03.09.2020 | 15:30
Descuentos para estudiantes de la US

Con el inicio del curso académico a la vuelta de la esquina, los estudiantes de la Universidad de Sevilla vuelven a la ciudad, y en muchos casos, retomar su rutina deportiva, algo aparcada en el periodo de vacaciones. Para ellos, el SADUS ofrece múltiples ventajas por pertenecer a la Comunidad Universitaria, a fin de facilitarle la práctica de ejercicio físico. En este ámbito también está incluido el PAS y PDI, pudiendo acogerse a estas ventajas.

El CDU Los Bermejales, muy cerca de Reina Mercedes, campus que acoge a un gran número de facultades de la Hispalense, ofrece la posibilidad a los estudiantes de disfrutar del deporte en un amplio horario de lunes a sábados para actividad acuática, en sala fitness, libre y dirigida y los próximos domingos 13 y 20 de septiembre también en la piscina.

Más de 65 000 m2 que ofrecen todo lo necesario para la práctica de cualquier disciplina deportiva, así como el entrenamiento particular en la sala fitness con maquinaria de última generación, o actividades grupales de libre acceso para abonados. Un carácter inclusivo que fomentan al bienestar y la conciliación familiar con servicios para todas las edades, además de un equipamiento del máximo nivel con todas las garantías higiénico sanitarias necesarias.

Los estudiantes de la US podrán disfrutar de las más de 100 horas de clases incluidas en el abono, además de los cursos en diferentes modalidades deportivas como tenis, pádel o natación para todos los niveles y condición física.

A ello, hay que sumar la posibilidad de entrenar en el CED Pirotecnia, instalación deportiva situada en el Campus de Ramón y Cajal y que vuelve a abrir sus puertas el próximo lunes 7 de septiembre. Sala fitness, sala ciclo y diferentes actividades dirigidas para retomar el ejercicio diario.

A un precio reducido, los estudiantes pueden disfrutar de toda esta oferta deportiva del más alto nivel, además de disponer de espacios para la práctica y entrenamiento de deporte de forma libre o el alquiler de instalaciones. Amplias ventajas para los estudiantes, que además del bajo coste, tienen prioridad a la hora de realizar la inscripción en cursos o actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal