Novedades para el curso 20/21 en el SADUS

Novedades para el curso 20/21 en el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Universidad de Sevilla comienza un nuevo curso. Un nuevo año académico rodeado de novedades. Entre ellas, su Servicio de Actividades Deportivas ofrece su programación de actividades acorde a las nuevas circunstancias.

Actividades para mayores y pequeños adaptadas a edades, horarios y niveles según intereses de los usuarios. Así, los adultos podrán acceder a un amplio catálogo de actividades de lunes a sábados, clases que deberán ser reservadas con antelación para garantizar el aforo máximo actual. Los abonados podrán acceder a la aplicación a través de la página web del Servicio www.sadus.us.es.

Como novedad para este curso se incluyen las clases de entrenamientos personales en grupo dentro del abono como actividad de libre acceso, al igual que las sesiones de Aquafitboard en el medio acuático a partir del 1 de octubre con la apertura de la piscina cubierta.

Y para los pequeños de la casa se ofrecen las actividades infantiles. Clases durante dos días a la semana entre las que se pueden elegir tenis, pádel, yoga, multideportes, patinaje o ajedrez, entre otras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram