Comienza el primer cuatrimestre en el SADUS

Comienza el primer cuatrimestre en el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla comienza hoy lunes de forma oficial su primer cuatrimestre de cursos para abonados.

Con la llegada del mes de octubre, se inician los cursos de nivel para abonados, así como las clases de 'nordic walking' en las instalaciones del CDU Los Bermejales y el CED Pirotecnia.

Los abonados al Servicio deportivo universitario podrán disfrutar desde hoy de las diferentes clases dirigidas de tenis y pádel según niveles y en grupos reducidos. Iniciación, medio, avanzado, experto€ cada usuario puede elegir la mejor opción que se adapte a su horario y nivel, así como tipo de abono. De esta forma, podrán inscribirse todos los abonados mayores de 14 años en posesión del abono ordinario, con el que acceder al resto de actividades e instalaciones, o del abono raqueta, única y exclusivamente para poder acceder a los cursos, instalaciones exteriores, vestuarios o alquiler de pistas.

Por otro lado, vuelve un año más la actividad de nordic walking, en la que los abonados podrán acceder de forma gratuita (tras reserva previa de plaza) a las clases impartidas los martes y jueves a partir de las 9.30 horas en el CDU Los Bermejales o miércoles desde las 18.00 horas en el centro deportivo de Viapol. Las sesiones tendrán una duración de 75 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram