De senderismo por Doñana

De senderismo por Doñana
Los usuarios disfrutaron de una ruta por el Parque Natural de Doñana. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades deportivas de la Universidad de Sevilla vuelve a cerrar con éxito una nueva ruta por el medio natural. Así, se completa la segunda de las diez actividades que tiene programada para este nuevo curso.

El pasado sábado 17 de octubre, la expedición universitaria se desplazaba hasta el Parque Natural de Doñana para iniciar su andadura desde la Cuesta Maneli. Seis km de caminata hasta llegar a una zona de senderos de arena de duna y finalizar por la playa desde Rompeculos hasta el Parador de Mazagón. Un recorrido por la provincia de Huelva que agotó todas sus plazas en los primeros días de inscripción. Un total de 10 km donde pudieron disfrutar del aire libre y del buen tiempo con todas las medidas de seguridad necesarias.

En este sentido, el SADUS ha cubierto todas las reservas para sus dos próximas rutas de noviembre y diciembre, teniendo que esperar los interesados en acudir a algunas de las rutas programadas hasta el 12 de enero de 2021, salida por el Peñón de los Enamorados y que aún cuenta con las últimas plazas disponibles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram