Compite con la US en tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa

Compite con la US en tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa
Compite con la US en tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Universidad de Sevilla presenta su programación de competición deportiva para el curso 2020-21. Diferentes modalidades de juego a las que poder inscribirse los miembros de su Comunidad Universitaria.

Así, cumpliendo con la normativa vigente, el SADUS abre el plazo de inscripción de los campeonatos universitarios de tenis, bádminton, pádel y tenis de mesa, deportes que se disputarán en categorías femeninas, masculina y mixta (en los dos últimos).

La competición de tenis y pádel dará comienzo el próximo mes de noviembre con un sistema de liguilla de todos contra todas, disputa de enfrentamientos que se alargará hasta finales del mes de enero cuando se decidan a los primeros campeones de la temporada. En el caso del tenis de mesa y bádminton, durante el primer cuatrimestre se convocan dos torneos por cada modalidad, desarrollándose en una sola jornada cada uno. De esta forma, en el caso del tenis de mesa las fechas son 20 de noviembre y 15 de enero, mientras que, para el bádminton, el juego se llevará a cabo los días 27 de noviembre y 22 de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram