Las instalaciones deportivas de la UPO, abiertas al público

22.10.2020 | 15:42
Instalaciones deportivas disponibles en la Olavide.

La Universidad Pablo de Olavide cuenta con una extensión de 20 hectáreas ocupadas por instalaciones deportivas que el Servicio de Deportes de la UPO ha puesto nuevamente a disposición de sus usuarios en régimen de alquiler. Pistas de pádel y padbol, pabellón polideportivo, pabellón semicubierto, pista de atletismo, campo de rugby y campos de césped artificial en los que usuarios que lo deseen podrán practicar fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, hockey, fútbol sala, aikido, rugby, atletismo, pádel, padbol, etc.

Las instalaciones disponibles pueden ser alquiladas tanto por personas de la comunidad universitaria, como por todas aquellas personas que aun no perteneciendo a la UPO lo deseen, estableciendo dos cuotas de alquiler (comunidad universitaria y personal ajeno). Para optar por la tarifa de comunidad universitaria, al menos el 50 % de los usuarios deben pertenecer a la misma y deberá ser comunicado previamente a la reserva a través de sdeportes@upo.es.

Para realizar la reserva, el Servicio de Deportes pone a disposición de los usuarios un programa on line al que pueden acceder en el siguiente enlace: https://nice.upo.es/CronosWeb/Login. Además, para cualquier información más detallada, se puede contactar con el SDUPO mediante el correo electrónico o telefónicamente de 10,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

Para una correcta gestión de las instalaciones, la Universidad Pablo de Olavide ha impuesto un plan de actuación específico para la prevención, protección y vigilancia frente a la Covid-19 y un protocolo concreto para el uso de las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide, gestionado todo ello por la Fundación Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes de la UPO. Todas las reservas deben realizarse con 48 horas de antelación para que el Servicio de Deportes pueda atender la petición con todas las garantías y medidas de seguridad.

Las reservas realizadas podrán cancelarse enviando un correo electrónico al Servicio de Deportes de la UPO con al menos 72 horas de antelación para que el importe abonado sea devuelto. En caso de cancelación por lluvia o inclemencia meterológica, será necesario el envío de la cancelación en el mismo día y con al menos dos horas de antelación a la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal