Todo lo que el SADUS ofrece

Todo lo que el SADUS ofrece
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para todos aquellos que buscan o, ya han encontrado, en el deporte un estilo de vida o una forma de ocio saludable.

Dos son los complejos en los que el SADUS concentra su oferta deportiva: el CDU Los Bermejales y el CED Pirotecnia. El primero de ellos, con casi 70.000 metros cuadrados dispone de pistas de tenis y pádel, piscina con vaso profundo para cursos de natación y nado libre, y poco profundo para natación infantil y actividades dirigidas, entre un sinfín de instalaciones más que se pueden consultar en la web del SADUS: www.sadus.us.es. Además de instalaciones, son numerosas las actividades que se ofrecen a todos aquellos que quieran disfrutar del deporte dirigido, algunos ejemplos pueden ser el aerozumba, el aquafitboard, el crossfit o el aquapilates, entre otras muchas más.

El complejo de Pirotecnia es concebido como una instalación deportiva multifuncional que ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados. Un entorno acogedor en el que disfrutar de instalaciones como la sala ciclo indoor o la sala fitness, entre otras.

Además, el SADUS no ofrece sus servicios únicamente a los estudiantes, sino que, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla abre sus puertas también al PAS y PDI, familiares de estos, post graduados y vecinos de Los Bermejales entre otros muchos más.

Si una persona quiere hacerse abonada puede hacerlo a través de dos vías: mediante la Oficina Virtual, si ya formase parte de la base de datos o, de forma presencial, en las Oficinas de Atención al Cliente del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales o Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram