Los equipos de la Universidad de Sevilla disputan mañana la segunda serie de la Copa FAR
SADUS 05.02.2021 | 14:16
Mañana da comienzo el segundo campeonato de Rugby 7 femenino de la Copa FAR. El arranque tendrá lugar en la hornada del sábado 6 de febrero a las 11.00 de la mañana en Almería, en el Estadio Juan Rojas de la capital. Se disputa la segunda serie de la Copa FAR de rugby a siete, competición que encabezan los dos equipos de la Universidad de Sevilla tras la disputa de la primera jornada.
En esta ocasión, los siete equipos han quedado encuadrados de la siguiente forma: en el Grupo A, junto al primer equipo de la hispalense, competirán Universidad de Granada y Holmes Sotogrande, mientras en el Grupo B, y con el segundo equipo de la USE, estarán las locales del URA junto con Bahía'89 y Marbella.
En esta jornada el Universidad de Sevilla B será el primer quipo de los de la hispalense en enfrentarse en el terreno de juego y lo hará frente al Marbella RC a las 11:40 h. En cambio, el Universidad de Sevilla A lo hará a las 12.00 frente al CDU Granada. La final se disputará el mismo sábado a las 15.50 horas. Las sevillanas, pese a partir como favoritas no deben descuidarse, pues el URA Almería, y más en su casa, es un equipo rocoso que ya sabe lo que es ganar a las universitarias. La Universidad de Sevilla afrontará los encuentros con las bajas de Xena y Peque y las dudas de Borote, María del Mar Velasco y María Gil.
Mientras, el entrenador sevillano Carlos Benito está echando una mano como analista a la Selección Española concentrada en Valladolid para afrontar partidos fundamentales de cara al mundial, Eusebio Quevedo (ex seleccionador nacional de rugby a siete) estará al frente del equipo y ha declarado: "Vamos a ir muy concentradas a Almería y con ganas de traernos el trofeo, aunque el objetivo fundamental a estas alturas de la temporada es ir fijando los sistemas de juego y probar diferentes configuraciones de equipo".
Hay que recordar que en la primera serie de la Copa FAR de rugby Siete el Sevilla A se hizo con el triunfo. Ahora, habrá que esperar para saber si los equipos de la Universidad de Sevilla cuentan con la misma suerte.
Lo último | Lo más leído |
- El doble motivo por el que el Sevilla FC celebra la venta de Promes
- Joaquín, en su salsa en La Isla de las Tentaciones
- El militar cartaginés que ha dejado a Pablo sin el ´anunciado´ bote en Pasapalabra
- ¡Un antiguo ojeador del Betis se hace multimillonario!
- ¿Dónde se ve Aitor Ruibal el año que viene? Su respuesta gustará mucho a la afición del Betis
- Segundo asalto en su posible oasis ante el ostracismo en el Betis
- Los 13 pueblos de Sevilla que estarán confinados desde este viernes
- En-Nesyri, en medio de una subasta millonaria
- Morales recuerda el polémico ´caso Koné´ entre Sevilla y Levante
- Lopetegui ya piensa en el recambio de Suso ante el Barça
- El "Rey" Martínez no defenderá su título mundial, por lesión
- 110-112. Beal y Wizards sorprenden a Nuggets y Campazzo falla un triple decisivo
- 129-125. Antetokounmpo gana el duelo a Williamson y Bucks se imponen a Pelicans
- El brasileño Ferretti afirma que el empate de Tigres no es para hacer drama
- Albert Ramos le da un toque español a unos cuartos de final bien locales
- 122-94. Los Grizzlies, con Tyus Jones y la defensa, sorprenden a los Clippers
- 140-121. El novato Quickley encabeza exhibición encestadora de Knicks
- Luka Doncic: "Lo más divertido es ser elegido para el All-Star"
- 129-92. Irving guía a Nets al octavo triunfo seguido, mejor racha de la NBA
- Luciano y Claudinho, máximos goleadores de la liga brasileña