El SADUS une el deporte con el reciclaje

17.02.2021 | 13:56
El SADUS une el deporte con el reciclaje

"El justo equilibrio del reciclaje eres tú". Así inicia el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla un proyecto de sensibilización en cuanto al reciclaje y el cuidado del medio ambiente, con una vinculación muy próxima al mundo deportivo.

Con el objetico de desarrollar una conciencia medioambiental, el SADUS llevará a cabo una serie de iniciativas que involucrará a todos los sectores que forman parte de la familia deportiva. Actividades para los más pequeños como comics o viñetas para colorear en las que se enseña a realizar tareas como reciclar con un diseño deportivo serán algunas de las acciones que se desarrollarán próximamente. El objetivo es la creación de diversas campañas tematizadas y dirigidas a una amplia diversidad de público asistente a las instalaciones de las que dispone el SADUS.

Además, se ha comprobado que en las instalaciones del Servicio de Actividades Deportivas de la hispalense los usuarios no realizan en muchas ocasiones las tareas de reciclaje de manera correcta. Por lo que, asimismo, en las distintas papeleras diferenciadas por colores que se localizan y distribuyen por todas las instalaciones se incluirán carteles informativos y diversas notas que animen a luchar por un mundo más sano.

Además, si las circunstancias sanitarias lo permiten el objetivo es realizar una exposición con todo lo que se lleve a cabo en torno al proyecto. Para mostrar que reducir, reciclar y reutilizar es posible hacerlo estando inmersos en el mundo del deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal