Abono familiar: una opción para conciliar la vida familiar y el deporte

Abono familiar: una opción para conciliar la vida familiar y el deporte
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla dispone de un abono familiar para que todos los miembros de la familia disfruten de las diferentes instalaciones y actividades que se ofrecen en el CDU Los Bermejales y en el CED Pirotecnia.

El abono familiar del SADUS nace con el objetivo de mejorar la conciliación familiar. Desde el servicio de actividades deportivas de la Hispalense se sigue apostando por el deporte, la vida laboral y familiar. Con esta opción se eliminan todas las excusas para ponerse en forma en familia, la mejor manera de ejercitarte. Con este abono, las familias ahorrarán tiempo en gestiones, tendrán acceso a todas las instalaciones y disfrutarán de un amplio abanico de actividades.

Este abono lo podrán disfrutar todos los miembros de la familia, impedientemente del número de hijos, teniendo en cuenta que se entiende por unidad familiar el titular adulto del abono, cónyuge, hijos menores de 27 años o mayores discapacitados.

Se trata de una promoción de la que podrán disfrutar tanto los miembros de la Comunidad Universitaria como interesados en general, con descuentos especiales, tanto mensuales como anuales, para miembros de la Universidad de Sevilla.

Todas las condiciones y demás servicios, actividades e instalaciones ofrecidas por el SADUS que, además, son incluidas en este bono se pueden consultar a través de la página web: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram