Práctica deportiva segura en el SADUS

Práctica deportiva segura en el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ha puesto todo su esfuerzo para que el Coronavirus no interrumpa la actividad física de sus usuarios y abonados. Por ello, ha establecido una normativa COVID-19 que sigue las directrices de la Junta de Andalucía, para desarrollar una práctica deportiva segura en sus instalaciones.

En atención a las medidas sanitarias autonómicas, el SADUS ha instalado todos los elementos necesarios, desde mamparas para las personas que atienden al público hasta dispensadores con solución hidroalcohólica, soportes de rollos de celulosa y papeleras con pedal o itinerarios de circulación y alfombras desinfectantes.

También, para la práctica deportiva el Servicio ha adoptado entre otros lineamientos, un protocolo de limpieza y desinfección de las instalaciones antes, durante y después de cada jornada y ha reducido el aforo en las actividades y recintos. Frente a este último aspecto, los usuarios y abonados deberán realizar reserva previa para disfrutar de las actividades e instalaciones, y podrán seguir en tiempo real el aforo del Pabellón Multifuncional y del edificio de piscina del CDU Los Bermejales, y las salas de Ciclo y Fitness del CED Pirotecnia, a través de su web: www.sadus.us.es.

Entre las medidas preventivas del SADUS se destaca además la señalización de los espacios deportivos, incluyendo marcas en el suelo, para facilitar el control de las distancias de seguridad y la restricción para el préstamo de elementos de juego como raquetas, palas, esterillas, entre otros, para evitar el contacto físico. Por esta razón, cada usuario deberá traer sus propios utensilios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram