Nuevo triunfo de la US en hockey hierba femenino

08.03.2021 | 15:14
Nuevo triunfo de la US en hockey hierba femenino

El CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino se ha traído a casa otro triunfo desde tierras gaditanas, tras vencer al CH San Fernando por 0-1, gracias a un tanto en el último cuarto de la jugadora cadete Mariel Vaca. El encuentro celebrado el pasado domingo en el campo Pablo Negre es la sexta jornada del Campeonato de Andalucía de la 2º División Femenina de Hockey hierba, certamen en el que la US ocupa la tercera posición de la tabla.

En esta ocasión, el equipo de la Hispalense salió al terreno de juego compuesto por Alexandra, María Lahera, Marina, Patri, Alba Sanabria, Lapi, Laura, María Gálvez, Romina, Cristel y Mariel. Aunque también disfrutaron de minutos Alba, Ana, Amalia, Blanca, Sara y Carolina.

Se trató un partido jugado de poder a poder y donde las incorporaciones de Cristel y Lapi mejoraron el rendimiento del conjunto que jugaba fuera de casa por segundo fin de semana consecutivo. La conquista de los tres puntos no fue fácil, puesto que el gol no llegó hasta el último cuarto a través de un penalti córner que remató Mariel, quien hasta el momento es la máxima goleadora de la competición con un total de 5 tantos.

La victoria supone un impulso para el equipo sevillano, ya que el CH San Fernando es considerado uno de los equipos más fuertes de la categoría, a lo que hay que añadir el aliciente de haber obtenido el triunfo en casa de las gaditanas. Las chicas de Diego Cabeza volvieron a disfrutar y dominar el partido, y mantienen intactas sus opciones en el Campeonato, así como la posibilidad de disputar el ascenso a la Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal