El sábado, jornada de puertas abiertas en el SADUS

El sábado, jornada de puertas abiertas en el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dentro de la programación desarrollada con motivo de la celebración de la XXV edición del Salón de estudiantes y Ferisport, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ha organizado para el próximo sábado 15 de mayo una jornada de puertas abiertas.

Las instalaciones del CDU Los Bermejales acogerá este evento que contará con todas las medidas sanitarias de seguridad. De hecho, la inscripción previa es esencial para poder acudir a las instalaciones. Es importante saber que el proceso se realiza de manera rápida y sencilla a través de la página web del SADUS: www.sadus.us.es en el apartado "Eventos – Salón de Estudiantes y Ferisport".

La jornada dará comienzo a las 11:30 horas y en ella, además de conocer las instalaciones y servicios ofrecidos por el Servicio de Actividades Deportivas de la US, se podrá disfrutar de actividades exclusivamente organizadas para la jornada. Entre ellas, deportes alternativos como Spiribol, Pédalos o Kanjamp.

Hasta las 14:00 horas se podrá acudir a la jornada de puertas abiertas que se ofrece a todos los futuros estudiantes de la Universidad de Sevilla y familias. Además, todos aquellos que estén interesados en conocer las instalaciones y servicios ofrecidos podrán acudir igualmente, realizado en todo caso la inscripción previa.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla animan a conocer y disfrutar de la amplia gama de servicios, actividades e instalaciones ofrecidas por el SADUS. De manera que se facilite que, todos aquellos que lo deseen, puedan unir a su día a día, la presencia del deporte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram