La final del II Torneo de Pádel 2020/2021 del SADUS ya tiene nombres

La final del II Torneo de Pádel 2020/2021 del SADUS ya tiene nombres
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las instalaciones del CDU Los Bermejales acogieron en el día de ayer la disputa de la segunda semifinal del II Torneo de Pádel correspondiente al curso 2020/2021. Esta segunda edición de la competición, que organiza el SADUS y que ha contado con casi una veintena de parejas participantes, comenzó a disputarse en el mes de marzo y en los próximos días disputará la gran final.

En la semifinal disputada en el día de ayer, la pareja que triunfó y se hizo con el pase a la final fue la compuesta por Pablo Morales e Ignacio Sierra, del Colegio Mayor Hernando Colón, quienes vencieron con un marcador de 3-6, 7-5 y 6-7.

La otra semifinal dejó como vencedores a Juan Miguel Caballero y Manuel Aguilar, de la Facultad de Matemáticas y Ciencias del Trabajo respectivamente. El encuentro se saldó con un 6-4, 6-3.

De manera que, serán Sierra-Morales y Caballero-Aguilar los que se disputen la primera posición en el II Torneo de Pádel del curso 2020/2021 en el SADUS. La fecha está aún por determinar, no obstante, se podrá ir conociendo todas las novedades a través de www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram