Descubre hoy el Pickeball con el SADUS

Descubre hoy el Pickeball con el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hoy es el día para descubrir el pickleball. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla invitan a descubrir esta actividad deportiva que pasará a formar parte del programa de actividades y servicios que ofrecerá el SADUS en el abono infantil.

La exhibición de este deporte se realizará en el día de hoy, lunes 31 de mayo, desde las 19:00 a las 20:30 horas, en las instalaciones que el SADUS dispone en el CDU Los Bermejales. El objetivo es que todos los visitantes interesados puedan conocer cómo se juega y animarse a practicar esta actividad deportiva.

Para poder participar en esta jornada de pickleball, cuyo acceso será completamente gratuito, será preciso completar un formulario al que se puede acceder en el apartado 'Eventos – Pickeball' a través de www.sadus.us.es. Además, esta exhibición estará abierta a pequeños y mayores para que todos tengan la oportunidad de conocer este deporte de raqueta.

Por ello, el SADUS junto a la Asociación Andaluza de Pickleball, quieren brindar la oportunidad de descubrir esta práctica deportiva que en los últimos años está experimentando un crecimiento en todo el mundo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram