El SADUS celebra el Día Mundial sin Tabaco haciendo deporte

El SADUS celebra el Día Mundial sin Tabaco haciendo deporte
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hoy, lunes 31 de mayo, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla celebra el Día Mundial sin Tabaco animando a practicar un estilo de vida saludable basado en una rutina que cuente como pilar esencial con el deporte.

Este día, marcado en el calendario por la Organización Mundial de la Salud, pretende concienciar sobre los efectos nocivos que deja el consumo del tabaco y la exposición al humo que este deja a los que estén alrededor. Por ello, la importancia de los espacios sin humo. En el SADUS, esta medida se lleva cabo desde hace ya años y por ello está completamente prohibido fumar en las instalaciones del Servicio de Actividades de la US.

Practicar deporte puede convertirse en el aliciente perfecto para dejar de fumar. Cambiar el tiempo empleado en realizar esta práctica perjudicial para la salud por realizar deporte tendrá un efecto doble. Por un lado, se elimina la recepción de sustancias nocivas y, por otro lado, se comienza una mejora en el rendimiento físico al iniciarse un aumento del tiempo empleado en la práctica deportiva.

Desde el SADUS animan a iniciar cuanto antes ese cambio y disfrutar del deporte en sus instalaciones. Con una amplia variedad de opciones, sala fitness, actividades dirigidas, en interior y exterior, y otras muchas más alternativas que se pueden consultar en www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram