La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La piscina del SADUS se adapta al verano

01.06.2021 | 15:18
La piscina del SADUS se adapta al verano

Desde el día de hoy, martes 1 de junio, la piscina de la que dispone el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla en sus instalaciones del CDU Los Bermejales, permanecerá cerrada al público.

El cierre se produce para que se puedan llevar a cabo las diferentes acciones de mantenimiento y transformación. Esta tarea se realiza para acondicionar las instalaciones de piscina a la época estival. Y, será a partir del próximo jueves 10 de junio, cuando la piscina vuelva a abrir sus puertas, esta vez preparada para afrontar el verano.

Desde el SADUS ofrecen dos tipos de abonos para poder disfrutar del deporte ahora que las temperaturas ya comienzan a aumentar su valor. Por ellos, los interesados podrán elegir entre el abono de piscina verano o el abono especial verano, sin acceso a piscina.

Además, también están disponibles diferentes cursos de verano, natación, tenis y pádel son las disciplinas deportivas que se ofrecen. Las inscripciones se podrán realizar de manera online a través de la Oficina Virtual, o de manera presencial en las oficinas de atención al cliente del SADUS, tanto del CDU Bermejales como del CED Pirotecnia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal