La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Dan comienzo los cursos de verano de tenis y pádel en el SADUS

02.06.2021 | 14:50
Dan comienzo los cursos de verano de tenis y pádel en el SADUS

Con la llegada del mes de junio han dado comienzo los cursos de verano de tenis y pádel organizados por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla e impartidos en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Con estos cursos desarrollados durante el mes de junio se pretende que los participantes consigan desde iniciarse hasta perfeccionar los golpes más avanzados en ambas disciplinas deportivas, tanto tenis como pádel. Para ello, las clases se dividirán en un total de seis niveles.

Tras estos cursos de verano habrá que esperar a septiembre para que se retome la actividad de raqueta y pala. No obstante, desde el SADUS ofrecen otras muchas opciones para poder disfrutar del deporte en la época estival. De manera que también se podrá acceder a cursos de natación en junio, julio, agosto y septiembre divididos en quincenas tras la apertura de la piscina recreativa el día próximo jueves 10 de junio.

Todos los interesados, tanto los miembros de la Comunidad Universitaria como el resto de las personas usuarias no pertenecientes a la US, podrán reservar y pagar su plaza, de forma online y presencial. Toda la información que se precise se podrá consultar en www.sadus.us.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal