El SADUS da la bienvenida al verano

El SADUS da la bienvenida al verano
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hoy, lunes 21 de junio, da comienzo oficialmente la temporada estival y en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla quieren que el deporte siga acompañando los días de verano. Por ello, ahora se puede disfrutar de un amplio abanico de actividades y servicios adaptados a las altas temperaturas.

Entre las más refrescantes están las actividades que durante julio y agosto se desarrollarán en la piscina del CDU Los Bermejales. Es el caso de Aquaboxing, una rutina que permite realizar movimientos de boxeo para tonificar los músculos en el agua o Aquaeróbic, una técnica aeróbica.

Sus horarios y beneficios se pueden consultar en el apartado 'Abonados – actividades para adultos', disponible en la web: www.sadus.us.es.

También, en el SADUS se imparten clases de yoga, un deporte que celebra hoy su día internacional y que es de gran importancia por tratarse de una disciplina física y mental en la que se trabajan distintas posturas dinámicas para el fortalecimiento muscular, la mejora del equilibrio y la concentración.

Estos cursos dirigidos se dictan los lunes y miércoles a las 11:00 y a las 17:00 horas, en el CDU Los Bermejales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram