La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Premiados que rompen marcas en el SADUS

23.06.2021 | 15:47
Premiados que rompen marcas en el SADUS

Tras la entrega de los Premios de Adherencia y el programa de Actividades en el Medio Natural del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, realizada la semana pasada, el SADUS quiere exaltar las impresiones y los perfiles de algunas personas que recibieron los reconocimientos durante el evento.

Una de ellas es Marcelo Velázquez, quien recibió el premio al deportista más veterano de las instalaciones, un usuario que agradeció "la amabilidad y el trato tan extraordinario que hay desde que se entra por esa puerta", al referirse al servicio prestado en el complejo deportivo universitario.

También, Armando Tores, quien se hizo a la medalla de oro en bicicleta horizontal, resaltó el trabajo realizado por el SADUS con respecto a las medidas de seguridad frente a la COVID-19 y anotó que: "Os doy las gracias a toda la organización del SADUS porque lo habéis hecho fenomenal".

Por su parte, Noelia María Chávez, medalla de oro en natación, comentó que desde que conoció el SADUS ya no se ha separado de este lugar, porque asegura que conoció sus instalaciones cuando llegó a Sevilla en 2008, para desarrollar sus estudios universitarios y, hasta hoy, sigue disfrutando de las instalaciones porque se siente cómoda el servicio.

En cuanto a los premiados del programa de Actividades en el Medio Natural, recalcaron el ambiente y la gran oportunidad que supone disfrutar del deporte junto a un contacto directo con la naturaleza. Además, destacaron que uno va "conociendo a gente", a lo que se le suma "el trato tan bueno recibido por parte de los monitores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal