SADUS: nuevos destinos de senderismo para el próximo curso

SADUS: nuevos destinos de senderismo para el próximo curso
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como cada curso académico, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla trae una nueva selección de rutas de senderismo a elegir dentro del programa de actividades en el Medio Natural, con el fin de animar a las personas usuarias, abonadas y pertenecientes a otros públicos a disfrutar de la práctica deportiva en entornos naturales con la compañía de monitores expertos.

En esta edición 2021/2022, el SADUS oferta la realización de la ruta Circular Noroccidental – Vía de la Plata, compuesta por 9 etapas que permitirán descubrir la belleza de la geografía sevillana. La primera de estas tendrá lugar el 25 de septiembre e irá desde Camas hacia Gerena, con una totalidad de 25,7 kilómetros; mientras que, la última se realizará el 14 mayo de 2022 y partirá de Aznalcóllar hasta llegar a Camas.

Además de estos trayectos, desde el 6 de noviembre, se podrán escoger otros destinos en Sevilla y Badajoz como, por ejemplo, la ruta GR 48 Real de La Jara, Dehesa Matallana, Segura de León y la Ruta de las estaciones de Huéznar.

Las inscripciones para cualquiera de estas rutas estarán abiertas a partir del 30 de agosto para la Comunidad Universitaria de la US y para el resto de los públicos, desde el 6 de septiembre. El trámite se podrá efectuar en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia o para las personas abonadas al SADUS, a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram