La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Deporte en familia con el SADUS

01.09.2021 | 12:07
Deporte en familia con el SADUS

Desde el pasado 27 de agosto, todos los abonos del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla están activos. Entre ellos, se encuentra el Abono Familiar, un tipo de servicio pensado para que los miembros del hogar se diviertan y concilien su vida laboral o educativa con el tiempo en familia a través de una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas que se realizan tanto en el CDU Los Bermejales como en el CED Pirotecnia.

Así, pasar tiempo de calidad con los seres queridos e invertir tiempo en hábitos saludables simultáneamente es posible. En especial, con este tipo de abono, las familias ahorran tiempo en trámites y tienen la posibilidad de disfrutar de las instalaciones deportivas de la US; así como a las actividades de libre acceso ofrecidas por el SADUS.

Tanto es así que, el principal beneficio de este tipo de abono es la posibilidad de participar en una programación apta para todos los integrantes de la unidad familiar, independientemente del número de hijos que se posea. En otras palabras, la oportunidad perfecta para que el adulto titular del abono acuda junto a su cónyuge, descendientes menores de 27 años o mayores en condición de discapacidad para ponerse en forma.

Las personas interesadas en este servicio pueden gestionar el trámite de forma presencial en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, según el horario de apertura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal