Instalaciones abiertas al deporte

Instalaciones abiertas al deporte
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con el inicio del curso escolar, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla retoma sus horarios habituales para dar servicio a todos los miembros de la Comunidad Universitaria y ciudadanía en general. Dos instalaciones y multitud de opciones para entrenar de lunes a sábados.

Así, situado cerca del Campus Universitario de Reina Mercedes se encuentra el CDU Los Bermejales. Instalación de más de 68.000 m2 que cuenta con sala fitness, sala ciclo, pabellón multifuncional cubierto con 3 pistas transversales y una central, 10 pistas de pádel (8 de muro y 2 de cristal), 4 pistas de tenis, salas y pistas polivalentes, campo de rugby o fútbol, campo de hockey, ludoteca y sala de lectura, entre otras opciones. Además de 2 piscinas adaptadas a la climatología abiertas hasta el 19 de septiembre como piscinas de verano recreativa y desde el 1 de octubre como piscinas climatizadas para el entrenamiento libre y los cursos dirigidos de mayores y pequeños.

A este complejo se pude acceder desde las 7.30 de la mañana hasta las 22.30 horas de lunes a viernes y de 9 a 21 horas los sábados, a excepción de las piscinas de verano con un horario de lunes a domingo de 11 a 15 y de 16 a 20.30 horas, el cual a partir del 1 de octubre se iguala con el ininterrumpido de la instalación completa de lunes a sábado.

Mientras, en el Campus Universitario de Ramón y Cajal se encuentra el CED Pirotecnia dotado con sala fitness, sala ciclo, tres pistas transversales cubiertas y zonas de entrenamiento al aire libre para desarrollar clases dirigidas. Un espacio abierto desde las 08:00 a las 21.30 horas de lunes a viernes.

Del mismo modo, coincidiendo con el inicio de las clases académicas, las oficinas de atención al cliente modifican su horario de lunes a viernes para las diferentes gestiones de las personas usuarias y abonadas. Desde el jueves 16 de septiembre, en Bermejales serán recibidos de 8.30 a 14 horas y de 16 a 21.30 horas, mientras que en Pirotecnia podrán acudir de 9 a 14 horas y de 15.30 a 20.30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram